La cámara del Pocophone F1 obtiene una puntuación muy respetable en la prueba DxOMark

DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de la cámara principal del smartphone Xiaomi Pocophone F1.

Lanzado en agosto de 2018, el Pocophone F1 de Xiaomi ofrece una interesante propuesta dentro de los smartphones con precios asequibles. La configuración de la cámara trasera del Pocophone F1 ofrece sensores duales, incluyendo un sensor primario de 12MP (tamaño 1/2.55” y píxeles de 1.4µm), y un segundo sensor de 5 MP que se utiliza únicamente para la detección de profundidad.

Con 91 puntos en total, el Xiaomi Pocophone F1 ofrece un rendimiento muy respetable para su precio.

El Pocophone F1 ha obtenido una puntuación en fotografía de 92 puntos, siendo sus puntos fuertes un excelente rendimiento del autoenfoque, buenas fotos con flash y un color agradable en todas las condiciones probadas.

La exposición es precisa cuando se dispara tanto en interiores como en exteriores; y el Pocophone F1 es capaz de obtener resultados buenos en condiciones de iluminación bien equilibradas, con altos niveles de contraste, un balance de blancos preciso y un color agradable.

Con una puntuación de vídeo de 90 puntos, el Pocophone F1 demuestra un buen autoenfoque y estabilización, si bien las exposiciones del objetivo suelen ser un poco bajas en escenas brillantes, y el rango dinámico es limitado. También se observa un bajo nivel de detalle en vídeo.