La cámara más pequeña del mundo parece un regalo del roscón

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Hammacher Schlemmer afirma haber creado la cámara de fotos más pequeña del mundo, con medidas inferiores a 2,5 cm. en ancho, largo y alto, y un peso de 14 gramos. Con este tamaño se asemeja más a la típica sorpresa del Roscón de Reyes que a una cámara real.

Esta cámara enfoca automáticamentey tiene un sensor de 2 Megapixels, lo que permite tomar fotos a una resolución de 1.600 x 1.200 pixels y vídeos de 30 fps a una resolución de 640 x 480 pixels. Lamentablemente la web incluye ninguna muestra de las fotografías o vídeos que toma, por lo que desconocemos la calidad de las imágenes que produce, que imaginamos que será bastante baja dado el tamaño del sensor.

Las fotos y vídeos se almacenan en una tarjeta microSD de 2 GB incluida en la propia cámara (aunque soporta tarjetas de hasta 32 GB). Incorpora también un puerto USB 2.0 que permite transferir las imágenes y vídeos, así como recargar la batería de la cámara. La batería proporciona 30 minutos de operación tras una carga de 1 hora.

El precio de la cámara es $29,95 y puede comprarse desde su página web.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario