La carga magnética Realme MagDart se deja ver en vídeo

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

Realme ha anunciado el desarrollo de su próxima solución de carga inalámbrica magnética MagDart y el smartphone Realme Flash.

Se espera que la pareja debute mañana, pero antes del gran anuncio, la gente de XDA Developers ha conseguido que podamos echar un vistazo al Realme Flash y a su cargador MagDart.

La breve demostración nos muestra la carga rápida que lleva el teléfono del 18 al 25% en sólo tres minutos. Se dice que una carga completa de 0 a 100% tarda menos de una hora.

Se escucha un clic al principio y podemos oír inmediatamente después cómo el ventilador interior se pone en marcha.

 

Una imagen separada revela más detalles sobre las velocidades de carga y la capacidad de la batería, pero no podemos deducir mucho de la imagen, excepto que la batería está dividida en dos celdas.

 

Realme ya había adelantado que su próximo cargador MagDart será 4,4 veces más potente que el cargador MagSafe de Apple, por lo que la potencia será de 66W, pero habrá que esperar hasta mañana para conocer todos los detalles técnicos.

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario