La carga rápida DASH del OnePlus 3T se enfrenta a la del Google Pixel XL: ¿Cuál vencerá?

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

OnePlus anunció el OnePlus 3T ayer, como seguramente ya sepas. Se trata de un OnePlus 3 con especificaciones mejoradas, entre las que destaca su batería de 3.400 mAh.

Esta gran capacidad de batería debería ofrecer suficiente autonomía para más de un día completo pero ¿cómo de rápido puede cargarse el teléfono? Al igual que el OnePlus 3, el OnePlus 3T llega con Dash Charge, una tecnología propietaria de carga rápida de la que la compañía presume con orgullo.

Para demostrar lo rápida que es la carga del OnePlus 3T, OnePlus ha creado el vídeo que puedes ver a continuación, en el que compara el tiempo de carga del OnePlus 3T con el del Pixel XL de Google.

El Pixel XL tiene una capacidad de batería similar al OnePlus 3T, pero es justo decir que es un poco más grande, ya que cuenta con 3.450 mAh. Google utiliza la tecnología de carga estándar, no propietaria, USB-PD (Power Delivery) sobre USB Tipo-C, así que es una buena comparativa entre ambas tecnologías.

El OnePlus 3T resulta el vencedor (como no podía ser de otra forma tratándose de un vídeo publicado por OnePlus), ya que el OnePlus 3T alcanza el 56% en 30 minutos mientras que el Pixel XL se queda en 49%. Tras una hora de carga, ambos están en 92% y 71% respectivamente. Por último, tras una hora y media, el OnePlus 3T ya está completamente cargado mientras que el Pixel XL se ha quedado al 92%.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario