La compra del Samsung Galaxy Ring requerirá un paso previo

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Los fans que esperan ansiosamente poner sus manos sobre el Samsung Galaxy Ring el día del lanzamiento podrían necesitar paso previo según un informe.

Se ha filtrado una imagen que parece ser de la página de pedido online de Samsung para el Galaxy Ring. Revela un proceso de compra de dos niveles para el anillo de fitness.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Ring: Filtrado el precio de venta y la suscripción mensual

Se espera que el Galaxy Ring esté disponible en nueve tamaños. Sin embargo, si no estás seguro de la talla de tu dedo, Samsung podría enviarte un kit de tallas antes de finalizar tu pedido según el material filtrado.

El kit podría incluye anillos de muestra o un medidor del diámetro del dedo. La filtración no aclara si el Galaxy Ring está diseñado para dedos específicos como el dedo anular, o si se puede llevar cómodamente en otros dedos también.

 

Una vez que hayas determinado tu tamaño ideal, deberás confirmarlo en la página de pedido antes de recibir una confirmación por correo electrónico y el envío del Galaxy Ring.

Para aquellos que ya conocen su tamaño de dedo, el proceso parece ser más sencillo. Aparentemente, puedes evitar todo el paso de tallas y pedir directamente tu tamaño preferido sin necesidad del kit.

Samsung aún no ha revelado la fecha de lanzamiento del Galaxy Ring, pero se espera que se lance durante el evento Unpacked que se rumorea para el 10 de julio.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario