La configuración de 5 cámaras del LG V40 ThinQ queda al descubierto en una filtración

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Huawei lanzó el año pasado el P20 Pro con tres cámaras en la parte atrás, Samsung acaba de revelar su primer smartphone también con tres cámaras traseras y LG está a punto de hacer lo mismo.

El LG V40 ThinQ será anunciado en unos días y la compañía ya ha confirmado que tendrá tres cámaras en la parte trasera y dos cámaras en el frontal. La presencia de varias cámaras permite utilizar lentes con diferentes niveles de zoom y campos de visión. 

Según la conocida fuente de filtraciones Evan Blass, la cámara más cercana al flash LED del LG V40 será la cámara estándar. Junto a ella estará el objetivo gran angular para capturar aún más parte de la escena y, en el extremo opuesto, se encuentra el teleobjetivo para enfocar un detalle específico.

Las dos cámaras frontales están formadas por un objetivo de gran estándar y otro gran angular para hacer selfies de grupo.

Sin duda se trata de una avance importante en ambas caras del smartphone, que podría poner a LG en una buena posición para competir frente a los smartphones que están saliendo al mercado si la calidad de la imagen está a la altura.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario