La cubierta trasera del Nubia X parece traída del futuro en este vídeo

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

A finales del mes pasado, el fabricante chino Nubia presentó uno de los móviles más originales del año ya que cuenta con una pantalla trasera a color que se integra perfectamente en el cuerpo del teléfono.

La presencia de una pantalla en la parte de atrás ha permitido a Nubia prescindir de la cámara frontal ya que puedes tomar los selfies con la cámara trasera dual de 16+24 MP utilizando dicha pantalla.

Mientras que la pantalla delantera es de 6.26” con resolución Full HD+, la pantalla trasera es de 5.1” con resolución HD+ y modo Always On. 

Además de estas pantallas, el Nubia X llega con un procesador Snapdragon 845 acompañado por 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento UFS 2.1. La batería es de 3.800 mAh.

Hasta ahora no habíamos tenido oportunidad de ver el funcionamiento de la pantalla trasera con tanta claridad como en este tweet de Ice Universe, donde el color de la pantalla trasera se confunde con el de la superficie trasera del teléfono y produce un efecto bastante futurista.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario