La decisión de Netflix de no desarrollar una app para el Apple Vision Pro

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

El esperado lanzamiento del primer visor de realidad aumentada (AR) de Apple, el Vision Pro, está ya muy cerca. La incursión de la compañía de Cupertino en la informática espacial ha generado un gran interés.

Uno de los problemas a los que se enfrentará Apple, además de la menor demanda debido al alto precio, es la ausencia de aplicaciones por parte de algunos importantes desarrolladores.

TE INTERESA:
¿Qué pasa si lloras mientras llevas las Apple Vision Pro puestas?

Uno de ellos es Netflix, la plataforma de streaming, que aparentemente optará por no lanzar una aplicación para el Vision Pro.

Según Greg Peters, Co-CEO de Netflix, la decisión de la compañía de abstenerse de desarrollar una aplicación especializada para el Vision Pro se debe más a cuestiones de recursos.

Tenemos que tener cuidado de asegurarnos de no invertir en lugares que realmente no estén dando un rendimiento… Yo diría que veremos cómo van las cosas con el Vision Pro.

Netflix parece estar adoptando un enfoque prudente de espera en lo que respecta a la adopción generalizada del Vision Pro por parte de los consumidores. Dedicar tiempo y esfuerzo a un software accesible solo para una base de usuarios considerablemente pequeña requiere cierto esfuerzo.

Por otro lado, los usuarios del Vision Pro aún podrán acceder a su cuenta y biblioteca de Netflix a través del navegador web incorporado en el casco. Este método podría ser necesario, ya que otras plataformas de contenido importantes, como YouTube, tampoco estarán disponibles de forma nativa en el visor de Apple.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario