La descarga de juegos en China aumenta un 80 por ciento por el coronavirus

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Millones de chinos encerrados en sus casas a causa del brote del coronavirus está llevando a un crecimiento insólito en la cantidad de juegos que los usuarios están descargando en sus smartphones.

La descargas de juegos han aumentado un 39 por ciento en febrero en todo el mundo, pasando de 2.900 a 4.000 millones de descargas de forma global.

TE INTERESA:
Apple aporta más claridad sobre cómo funciona la App Store

China acapara la mayor parte de este crecimiento según los datos de la firma analítica Sensor Tower. En las primeras tres semanas de febrero, la media semanal de descargas en China aumentó un 80 por ciento, en comparación con la media semanal de descargas en 2019. Solo la App Store de Apple vio un crecimiento de un 62% en China.

«Los videojuegos han sido unos de los mayores beneficiados en términos de tiempo dedicado durante la cuarentena,» explica el analista Jeff Cohen.

Entre los juegos más descargados en China, se encuentran el juego de puzzles “Brain Out” y el juego de batallas online “Honor of Kings”. Los jugadores también han gastado más de lo habitual en sus juegos, siendo el título «Game For Peace», un juego similar a PUBG para el mercado asiático, el que lidera el ranking de compras dentro de la aplicación.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario