¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

La edición especial Kingsman Edition del Moto Z 2018 cuesta más que el iPhone X

En octubre, Lenovo anunció el Moto Z 2018 en China, que viene a ser el Moto Z2 Force, solo que con otro nombre para el mercado chino.

Lo interesante de este teléfono es que existe una Edición Especial VIP de Kingsman que viene en una caja diseñada como un maletín, donde encontramos el teléfono, una tarjeta VIP, un Mod de batería de TurboPower, un adaptador de audio USB-C a 3.5mm, una funda de cuero, un bloc de notas 45º aniversario, los auriculares de audio USB-C Hi-Fi, y una tarjeta de garantía.

Por supuesto, al ser una edición especial, es mucho más cara que la normal. El precio es de 9999 yuans, es decir, unos 1.300 euros.

El Moto Z 2018 cuenta con una pantalla de 5.5″ AMOLED con resolución 2K. A diferencia del Z2 Force, este modelo incluye 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento UFS, así como procesador Snapdragon 835. También hay una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 2 TB adicionales.

Además, viene con una cámara trasera dual que consiste en dos sensores Sony IMX386 12MP monocromo + RGB. En la parte delantera, hay una cámara 5MP OmniVision 5695 con su propio flash. El dispositivo está alimentado por una batería de 2730mAh bastante escasa, pero con el teléfono viene incluido el Moto Mod TurboPower con batería de 3490mAh , además de un Moto Style Mod que añade carga inalámbrica.