La edición limitada Thunder Purple del OnePlus 6T llega a España el 15 de noviembre

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

OnePlus ha anunciado que el próximo 15 de noviembre llegará a Europa la edición limitada del último dispositivo lanzado por la compañía, el OnePlus 6T Thunder Purple, un modelo inspirado en la luz del atardecer.

» Te interesa: ¿Pensando en comprar un OnePlus 6T? Aquí tienes 20€/$20 de descuento en cualquier accesorio

El degradado de esta variante de color va desde el negro hasta el púrpura sobre un vidrio mate con una «S» en la parte posterior, lo que potencia la profundidad del color.

«El OnePlus 6T Thunder Purple es una impresionante combinación de potencia y diseño: el degradado de negro a púrpura es como una tormenta en una noche de verano», afirma Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus.

«Hemos realizado diferentes pruebas para conocer cómo la luz interactúa con los colores para así ofrecer a las usuarios lo que, hasta la fecha, podría ser nuestro diseño más perfecto». 

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

La edición limitada del OnePlus 6T Thunder Purple llegará el 15 de noviembre a España y podrá comprarse a través de OnePlus.com. El dispositivo cuenta con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y tiene el mismo precio que el OnePlus 6T Mignight Black y el Mirror Black, 579€ euros.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario