La edición más glamurosa del Xiaomi Mi 11 ya está aquí

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Xiaomi ha lanzado hoy una versión especial de su buque insignia Mi 11, bautizada como Mi 11 Star Diamond Gift Box Edition.

Al igual que todos los dispositivos anteriores de edición especial, este tiene un diseño renovado pero mantiene el mismo interior.

TE INTERESA:
Un Xiaomi Mi 11 Lite con especificaciones más modestas está en camino

Viene con un nuevo acabado Star Diamond que cubre todo el cuerpo del teléfono con un patrón de puntos brillantes. La compañía también incluye una funda protectora Star Diamond en la caja con un diseño de estrellas y diamantes.

En cuanto a las especificaciones, se mantiene igual que el modelo estándar. Viene con una pantalla AMOLED de 6,8″ que ofrece una resolución de 3200 x 1440 y un orificio en la esquina superior izquierda para la cámara frontal.

 

La pantalla tiene una tasa de refresco adaptativa de 120Hz y está protegida por una capa de Gorilla Glass Victus, mientras que la parte trasera curvada está cubierta de Gorilla Glass 5.

En el interior, posee el procesador Qualcomm Snapdragon 888 con hasta 12 GB LPDDR5 RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Viene con una cámara gran angular de 108MP junto con una cámara ultra angular de 123° de 13MP y una cámara «telemacro» de 5MP. En la parte frontal, hay una cámara selfie de 20MP.

Incorpora una batería de 4.600 mAh que soporta carga rápida por cable de 55W, carga inalámbrica rápida de 50W y carga inalámbrica inversa de 10W.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
44%
Feliz
0%
Indiferente
11%
Triste
0%
Enfadado
11%
Aburrido
11%
Incrédulo
11%
¡Buen trabajo!
11%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario