La FCC confirma la capacidad de la batería del Galaxy S7 edge: 3.600 mAh

fcc-s7-edge-battery[1]La semana pasada, la autoridad de certificación estadounidense hizo públicos los registros del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, revelando sus números de modelo para varios operadores del país y algunas de sus características.

La información que faltaba, sin embargo, era la capacidad de su batería. 

Esto es algo que habitualmente se puede encontrar en los registros de la FCC antes o después, ya que la documentación se van completando a medida que el dispositivo va pasando por distintas fases del proceso de autorización.

Finalmente hemos conocido la capacidad de la batería, al menos para el Galaxy S7 edge, ya que la FCC ha publicado una captura de pantalla que muestra este número.

El Galaxy S7 edge llega con una batería de 3.600 mAh, que unida a la eficiencia de la pantalla AMOLED y el procesador, deberían dotar al terminal de una autonomía espectacular.

De hecho, en el pasado hemos escuchado rumores sobre que el Galaxy S7 podría ofrecer 17 horas de reproducción de vídeo, una cifra muy elevada para un terminal actual.

Los rumores también indican que el Galaxy S7 podría incorporar un batería de 3.00 mAh, aunque esta información no se ha filtrado. De ser cierto, nos encontraríamos ante las baterías de mayor capacidad que Samsung ha utilizado nunca en sus busques insignia Galaxy S.

Quizás te interese

La familia Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 podrían no recibir la funcionalidad ‘Always On Display’

La funcionalidad Always On Display es una de las más interesantes que introdujo Samsung con el …