La funcionalidad de Emoji AR podría llegar al Samsung Galaxy Note8 y otros dispositivos

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Samsung incorporó la funcionalidad de creación de emojis animados de los usuarios en el Galaxy S9 a principios de año, y también está presente en el Galaxy Note9. Dado que la función no requiere hardware especial, debería ser compatible con otros dispositivos de Samsung pero, por el momento, no ha llegado a otros dispositivos.

Ahora parece que Samsung podría llevar la funcionalidad AR Emoji a otros dispositivos como el Galaxy Note 8. Varios usuarios de Galaxy Note8 y Galaxy S8 han descubierto que es posible descargar la aplicación desde Galaxy Apps.

La descripción de la aplicación indica que la funcionalidad de Emoji se utiliza dentro de la aplicación de la cámara. Sin embargo, aquellos que han podido descargar la aplicación indican que no han podido encontrar la funcionalidad de Emoji en la aplicación de la cámara tras instalar la app. 

Diversos usuarios de Reddit indican que, mientras que es posible descargar la aplicación, la funcionalidad no está disponible. Sólo un usuario del Galaxy Note8 afirma que funciona en su dispositivo con la versión 7.6.76 de la aplicación de cámara y la versión de firmware N950FXXU4CRH5.

Por tanto, todo apunta a que Samsung podría abrir finalmente esta característica a otros dispositivos en algún momento pero no sabemos cuándo sucederá.  |  Fuente: Sammobile

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario