La GPU del M1 Max mejora en 3x el rendimiento del M1 en los benchmarks

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

Hace unos días, las pruebas de rendimiento revelaron que el chipset M1 Max que Apple estrenó en los nuevos MacBook Pro era aproximadamente el doble de rápido que el M1 original.

Esto es bastante impresionante dado que el M1 no es precisamente poca cosa, pero ¿qué pasa con la GPU?

La buena noticia es que parece que las afirmaciones de Apple durante la presentación eran precisas. Según un resultado aparecido en Geekbench, la GPU del M1 Max es tres veces más rápida que la del M1.

Sin embargo, no está claro de qué configuración del M1 Max se trata porque el chipset se ofrece en opciones de GPU de 24 y 32 núcleos.

Dicho esto, aunque estas pruebas de rendimiento son prometedoras, no podemos asegurar su exactitud hasta que no se envíen las primeras unidades.

Apple ha afirmado que ha enfrentado sus nuevos chipsets M1 a portátiles de gama alta, pero como no ha especificado los modelos de GPU ni las configuraciones o especificaciones, es difícil decir qué rendimiento cabe esperar.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario