🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

La IA del LG G7 ThinQ organiza tus fotografías en álbumes inteligentes según los objetos de la imagen

LG comenzó su colaboración con EmEye con el LG V30S ThinQ, y ahora se extiende al LG G7 ThinQ con algunas mejoras interesantes.

En el LG V30, EmEye proporcionó a LG un modelo de IA que funcionaba localmente en el dispositivo (una ventaja para los usuarios preocupados por la privacidad de la nube) y ajustaba la configuración de la cámara en función de la escena detectada.

El LG G7 ThinQ también puede hacer esto, eligiendo entre 11 posibles categorías (persona, mascota, comida, etc.), pero la novedad es que también puede examinar las fotos después de haberlas tomado. El nueve sistema de IA clasifica las fotografías en hasta 155 álbumes inteligentes basados en palabras clave y conceptos. Si has utilizado la cámara del LG V30S en modo AI Cam, habrás visto palabras flotando en la pantalla que corresponden a la descripción de la imagen según la entiende la IA. Esas mismas palabras se usan para clasificar las fotos.

Este es el resultado del trabajo de EmEye y LG, que han analizado más de 100 millones de fotos para mejorar tanto el motor de optimización de los ajustes de disparo de la cámara como la función de clasificación de fotografías. | Fuente: GSMArena

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]