La serie Nexus desaparece: Los nuevos Marlin y Sailfish estrenarán nueva marca y no correrán Android puro [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Según los chicos de Android Central, los nuevos smartphones de Google no serán smartphones «Nexus» sino que el HTC Marlin y Sailfish estrenarán un nuevo nombre de marca.

Aunque no es el primero rumor en afirmar que los teléfonos de Google de este año abandonarán el nombre Nexus, esta vez tenemos algunos detalles adicionales, aunque provienen de fuentes no contrastadas.

Aparentemente los nuevos HTC Marlin y Sailfish llegarán con algunas funcionalidades software únicas y una interfaz modificada respecto a Android puro. Esto es un cambio importante respecto a la experiencia de Android puro que hasta ahora cabía esperar en un Nexus, y es la razón por la que Google ha decidido estrenar un nuevo hombre.

En las últimas semanas hemos visto algunas filtraciones del nuevo ‘Nexus Launcher’ que ofrecerá un esquema de color, una disposición de botones y una aplicación de Ajustes diferentes a Android 7.0 Nougat. Por el momento no se sabe hasta donde llegarán las diferencias respecto a Android puro, pero los rumores apuntan a que a la ambición de Google de este año es que sus teléfonos destaquen del resto.

Si nos creemos este rumor, los dos nuevos modelos no tendrán ninguna referencia a HTC, si bien el nombre de la nueva marca que estrenará Google es todavía desconocido.

La misma fuente de este rumor indica que Google lanzará dos nuevos relojes inteligentes con Android Wear, bajo los nombres en clave Angelfish y Swordfish, a lo largo de este año.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario