La NASA quiere llevar una impresora 3D a la Estación Espacial Internacional (ISS) en 2014

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

La NASA ha aprobado el envío al espacio de una impresora 3D del tamaño de una caja de zapatos adaptada a las condiciones de micro-gravedad de la estación ISS.

Antes de que la impresora pueda viajar al espacio, NASA y Made In Space – la compañía que fabricará la impresora – llevarán el hardware experimental abordo de un vuelo de prueba para comprobar su capacidad de funcionar bajo micro-gravedad.

Al igual que las impresoras 3D convencionales de MakerBot o RepRap, la impresora de Made In Space utiliza una técnica llamada fabricación aditiva para imprimir objetos en capas de plástico y otros materiales. El dispositivo está encerrado en metal, con una ventana de cristal en el frontal que permitirá a los astronautas ver qué se está imprimiendo dentro.

La impresora será utilizada para fabricar piezas, herramientas y accesorios, de acuerdo a un informe de De Zeen. Made in Space y NASA apuntan a agosto de 2014 como la fecha en la cual llevar la impresora 3D hasta la ISS de acuerdo con Space.com.  |  Fuente: The Verge

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario