La nueva app Photos de Google también te ofrecerá liberar espacio en el dispositivo cuando empiece a llenarse

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Durante el evento Google I/O, la compañía anunció la nueva aplicación Photos, que reemplaza Google+ Photos.

Este nuevo servicio permite a los usuarios almacenar y subir un número ilimitado de fotos y vídeos a la nube de forma gratuita, lo que lo hace más atractivo que otros servicios similares.

Además de ser un servicio para guardar copias de seguridad nuestras fotos y vídeos, se ha descubierto que Photos también ayudará a gestionar el almacenamiento de tu dispositivo Android, al menos en lo referente a otos y vídeos.

Cuando el almacenamiento del teléfono se va llenando, la aplicación notifica a los usuarios que podrían eliminar algunas fotografías y vídeos para liberar espacio, dado que también están guardados en la nube.

Las fotos y vídeos que la aplicación sugiere eliminar del teléfono son aquellos que tienen más de 30 días de antigüedad.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario