La nueva app Samsung Notes del Galaxy Note 7 también llegará a los modelos más antiguos

samsung-notes[1]

Samsung Notes es una nueva app que ha debutado con el Galaxy Note 7, y que consolida múltiples apps de toma de notas de Samsung y hace que sea más sencillo realizar anotaciones y dibujar en la pantalla del smartphone.

En terminales anteriores Galaxy Note, las funciones de captura de notas estaban divididas en aplicaciones separadas – como Scrapbook, S Note, Action Memo y Memo. Esto ha cambiado con el Galaxy Note 7, que cuenta con una sola app todo-en-uno llamada Samsung Notes, que combina todas estas apps.

La app ofrece diferentes opciones de entrada de texto, siete tipos de herramientas de dibujo, la posibilidad de seleccionar colores para fuentes, etc. Es posible incluso mezclar varios tipos de contenido en una sola nota para que un documento contenga dibujos y notas de voz a la vez.

El contenido existente en S Note y Memo puede ser importado a Samsung Notes. Actualmente Samsung Notes solo está disponible en el Galaxy Note 7 pero Samsung ha prometido que la app podrá ser descargada en otros terminales Galaxy Note.

GalaxyNote7_SamsungNotes_Main_1[1]

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note Fan Edition integrará el asistente virtual Bixby

Parece que ya está confirmado oficialmente que el Galaxy Note 7 reacondicionado recibirá el nombre …