La nueva Play Store facilita que te inscribas a las versiones beta de tus aplicaciones favoritas

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hay una nueva versión de Play Store que está comenzando a llegar lentamente a los smartphones, y que trae algunas novedades interesantes relacionadas con las versiones beta de tus aplicaciones favoritas.

Con la nueva versión, puedes ver cuándo te has suscrito a la versión beta, puedes unirte o salirte de ellas, e incluso contactar con el desarrollador para dejarle tu opinión desde Play Store.

Hasta ahora era bastante complicado unirte a versiones beta, pero ahora podrás hacerlo desde el cliente de Play Store. Para que esto funcione tendrás que haberte unido a la comunidad de Google+ adecuada, salvo que el desarrollador no requiera una.

Cuando estás ejecutando una versión beta, Play Store te lo indicará en la parte de arriba de la página de la aplicación. Esto te vendrá bien en caso de que algo no funcione bien y quieras saber si estás ejecutando una versión que no es estable.

A cualquiera que esté suscrito a varias versiones beta le vendrá bien esta actualización. Puedes descargala desde APK Mirror si todavía no te ha llegado.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario