La nueva Xbox One S más estilizada y con calidad 4K HDR se deja ver en imágenes

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Recuerdas los rumores sobre que Microsoft estaba pensando en lanzar una Xbox One más pequeña y más potente en E3? Parece que son bastante reales.

Los miembros de NeoGAF han publicado múltiples imágenes de lo que afirman que es la Xbox One S, y la filtración apunta a un gran cambio en la consola. Para empezar, no hay más que ver su diseño compacto – la Xbox One S es mucho más pequeña – un 40 por ciento – que la original, es de color blanco y lleva la fuente de alimentación dentro.

Además afirman que será compatible con vídeo 4K y contenido HDR, lo que lo hará el complemento perfecto para tu nuevo televisor. Además contará con un disco duro de 2TB, un controlador optimizado y una base para colocarla en vertical.

El gran misterio es todavía cuándo saldrá a la venta y a qué precio.

8XK4z8S[1]

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario