La página de Búsqueda de Google ya tiene modo oscuro: Así puedes activarlo

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Aunque la página web de Búsqueda de Google ha cambiado ligeramente de aspecto a lo largo de los años, su diseño general se ha mantenido constante: Un colorido logotipo de Google sobre un fondo blanco.

Ahora, esto está cambiando, para los usuarios que lo deseen. Después de lanzar un tema oscuro para las apps móviles de Google, la compañía finalmente está trayendo el modo oscuro también a los usuarios de escritorio.

La configuración del modo oscuro no sólo convierte el fondo en un tono de gris profundo, sino que también convierte el logotipo de Google en blanco, dando al sitio un aspecto minimalista.

La función se está desplegando progresivamente, y nosotros ya la hemos recibido.

Cómo activar el modo Oscuro en la web de Búsqueda de Google

Probarlo es tan sencillo como pulsar «Configuración» en la parte inferior de Google.com y seleccionar la nueva «Apariencia» (que no aparecerá si la función no se ha habilitado para tu cuenta).

 

Esta función también llegará al sitio web para móviles, aunque no está claro cuándo será oficial.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario