La página de búsquedas de Google en ordenador ya tiene modo oscuro

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

Google ha comenzado a desplegar el tema oscuro para la versión de escritorio de la página web del buscador.

Según el consultor de redes sociales Matt Navarra, el tema oscuro de Google Search está llegando lentamente a los usuarios de las plataformas Windows 10 y macOS.

Google comenzó a probar el tema oscuro de la web del buscador a finales del año pasado, unos meses después de introducir un tema oscuro en Android.

Como se puede ver en las capturas de pantalla, podrás activar el tema oscuro en tu navegador de escritorio después de recibir la notificación «El tema oscuro ya está disponible».

El tema oscuro no se limita al propio navegador Chrome de Google, sino que también funciona con los navegadores web más populares, como Firefox de Mozilla y Edge de Microsoft. Para activar y desactivar rápidamente el tema oscuro, basta con hacer clic en el interruptor situado en la esquina superior derecha del navegador.

La función podría tardar al menos unas semanas en llegar a todos los usuarios. A diferencia de las mejores aplicaciones de Google para Android, que recibieron un modo oscuro hace meses, las versiones de escritorio de la mayoría de sus productos aún no ofrecen esta opción.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario