¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

La pantalla del Moto Z Force sobrevive a múltiples caídas, aunque el teléfono muere

moto z force

Como dicen los chicos de Android Central, no ha sido la caída lo que ha acabado con su Moto Z Force, sino la repentina parada al final. Han sido necesarias cinco caídas para estropear el teléfono… y aún con todo la pantalla se ha roto.

En Android Central han querido poner a prueba la tecnología ShatterShield de la pantalla del Moto Z Force, que se basa en la misma que vimos en el Moto X Force. Esta tecnología evita que la pantalla se haga añicos si se cae.

Est no significa que sea un teléfono reforzado ni que puedas tirarlo al suelo. Significa que si el teléfono se cae, la pantalla no se resquebrajará. Por supuesto hay letra pequeña que conviene leer:

La pantalla y la lente incorporada están garantizadas contra grietas y roturas durante cuatro (4) años a partir de la fecha de compra original. Los arañazos u otro tipo de daños de la lente de protección sustituible no están cubiertos por esta garantía. Este teléfono no es antigolpes ni está diseñado para soportar todos los daños derivados de una caída. Se aplican todas las demás exclusiones de la garantía, incluidos los arañazos, así como otros daños cosméticos, daños intencionales o abuso, desgaste normal y desprendimiento y otras limitaciones.

ShatterShield no es una tecnología pensada para maltratar al dispositivo como han hecho en Android Central, pero ha funcionado como se esperaba. La pantalla no se ha roto en ningún momento, aunque tras la quinta caída ha dejado de funcionar.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

  • Celestino Duran

    Muy bien que no se rompa la pantalla pero… de que vale si el teléfono deja de funcionar? estamos en las mismas que si se rompe la pantalla.