¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

La pantalla del Samsung Galaxy Note 7 bate todos los récords en las pruebas de DisplayMate

samsungtomorrow_28103814633_Galaxy Note7 Hands-on_resize

Samsung nos sorprende cada seis meses mejorando la calidad de la pantalla de sus smartphones por encima de lo que podríamos imaginar.

Hace seis meses los chicos de DisplayMate llevaron a cabo pruebas detalladas de las pantallas del Galaxy S7 y S7 edge y llegaron a la conclusión de que eran las mejores del mercado.

Ahora DisplayMate ha descubierto de que la pantalla del Galaxy Note 7 bate todos los récords establecidos hasta ahora por el Galaxy S7, ya que su pantalla alcanza un brillo máximo de 1048 nits, un valor nunca visto antes en un smartphone. Hasta ahora el récord de brillo lo tenía el Galaxy S7 edge con unos impresionantes 855 nits en el modo automático cuando le da la luz del sol.

El Galaxy Note 7 llega con cuatro modos de pantalla: Adaptive Display, AMOLED Cinema, AMOLED Photo, y Básico. Además es el primer smartphone del mundo compatible con vídeos HDR.

Otro descubrimiento que ha hecho DisplayMate es que el Galaxy Note 7 llega con sensores duales de luz ambiente, uno en el frontal y otro en la parte de atrás. Esto hace que el ajuste automático del brillo sea todavía más fiable.

Samsung también he incluido un modo para filtrar la luz azul que permite a los usuarios limitar la cantidad de luz azul que emite la pantalla por la noche. DisplayMate destaca el uso de Gorilla Glass 5 para proteger la pantalla de arañazos y caídas.

DisplayMate también ha resaltado que el Galaxy Note 7 posee el gamut de color más amplio, el mayor contraste bajo luz ambiente, la menor reflectancia de pantalla, y la menor variación de brillo.

¿Qué te parece el Galaxy Note 7? ¿Te harás con él cuando salga a la venta?