La pantalla del Samsung Galaxy S9 será del mismo tamaño y forma que la del Galaxy S8

El próximo Samsung Galaxy S9, llegará con una pantalla del mismo tamaño y forma que el Galaxy S8, según ha informado el diario coreano The Bell.

Aunque parece pronto para tener información sobre el próximo primer teléfono estrella de Samsung del año que viene, un informe procedente de fuentes de la industria indica que Samsung ha informado recientemente a Samsung Display, su unidad dedicada a la fabricación de pantallas, de las especificaciones de pantalla del Galaxy S9.

El Samsung Galaxy S9 tendrá una pantalla de 5.77″, mientras que el Galaxy S9 Plus llegará con una pantalla de 6.22″, los mismos tamaños que la serie Galaxy S8 lanzada en abril de este año.

La pantalla “infinita” está curvada igualmente a derecha e izquierda sin botón de inicio. El informe indica que Samsung intentará una vez más integrar el escáner de huella dactilar bajo la pantalla, algo que no consiguió en el Galaxy S8 por falta de madurez de la tecnología.

Por otro lado, Samsung parece haber decidido de forma preliminar utilizar el mismo tamaño de pantalla de 6.32″ del Galaxy Note 8, que será anunciado en agosto, en el Galaxy Note 9 del año que viene

El informe indica que Samsung está jugando sobre seguro con sus teléfonos estrella del año que viene, en lugar de tomar riesgos.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy S9 podría llegar en dos variantes con chips de 7nm y 8nm

Samsung podría utilizar sus propios procesadores de 8nm y los de Qualcomm de 7nm en …