La pantalla del Xiaomi Mi 11 Ultra queda fuera del Top 10 de DxOMark

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

DxOMark ha publicado su análisis de la pantalla del Xiaomi Mi 11 Ultra, que ha conseguido 87 puntos, lo que lo deja fuera del Top 10.

El Xiaomi Mi 11 Ultra está empatado en el puesto 12 con el Mi 11 normal, el Vivo X51 5G, el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G y el Apple iPhone 12 Pro.

TE INTERESA:
DxOMark compara la cámara del Samsung Galaxy S22 Ultra con chips Snapdragon y Exynos

Teniendo en cuenta el elevado precio del Xiaomi Mi 11 Ultra, cabía esperar una mejor puntuación. El Galaxy S21 Ultra, de precio similar, consigue una puntuación de 91 puntos por su pantalla, mientras que el OnePlus 8T, mucho más barato, también obtiene una mejor puntuación de 89 puntos.

En el análisis, el Mi 11 Ultra es alabado por su precisa reproducción del color y el control de los artefactos, pero su legibilidad y respuesta táctil están por debajo de lo esperado.

El Mi 11 Ultra no ofrece el nivel de brillo necesario para obtener una puntuación alta en la sección de legibilidad. Las partes oscuras de la pantalla son difíciles de distinguir, y la visualización de contenido HDR10 es especialmente problemática.

Además de esto, el Xiaomi Mi 11 Ultra ovtiene una mala puntuación en la prueba de precisión táctil, consiguiendo solo 62 puntos en comparación con el líder de la sección, el OnePlus 9 Pro, con 83 puntos.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
0%
Indiferente
43%
Triste
14%
Enfadado
0%
Aburrido
14%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario