La pantalla Google Nest Hub Max de 10″ podría llegar el 9 de septiembre

Actualización 25/7/19: Google ha confirmado el lanzamiento de Nest Hub Max el 9 de septiembre.

Google Nest Hub (antes conocido como Google Home Hub) es una pantalla inteligente que trae Google Assistant integrado. Una de sus debilidades es que el tamaño de su pantalla es bastante pequeño, lo que limita su funcionalidad a la hora de ver fotografías o vídeos.

Google anunció el Nest Hub Max en mayo, y ahora parece que finalmente tenemos una fecha de lanzamiento: el 9 de septiembre. 

Droid Life ha obtenido esta fecha de una página de soporte de Google, aunque la información ha sido eliminada, por lo que no estamos seguros sobre si llegará en esa fecha.

El Nest Hub Max aumenta el tamaño de la pantalla de 7 pulgadas a 10 pulgadas, lo que la hace más parecida a un tablet. También añade una cámara para hacer vídeo llamadas, así como para reconocer la cara y gestos o actuar como cámara de seguridad.

Para mitigar los miedos sobre la invasión de la privacidad, una luz verde siempre estará encendida cuando la cámara esté activa (tanto si está grabando como si no). También es posible cortar la alimentación de la cámara con el interruptor físico situado en la parte posterior.