fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

La posibilidad de reasignar el botón Bixby a otra app no será algo exclusivo del Galaxy S10

Cuando Samsung incluyó un botón dedicado para Bixby en el Galaxy S8, muchos usuarios se quejaron de que este botón no pudiera re-asignarse a otra función, sobre todo cuando Bixby no hablaba español.

Tras el lanzamiento de ayer del Samsung Galaxy S10, supimos que el botón Bixby podía asignarse a una aplicación diferente en los nuevos smartphones. Ahora hemos conocido que la posibilidad de remapear el botón no se limitará sólo al Galaxy S10.

Samsung ha confirmado que los usuarios de otros dispositivos como el Galaxy S8 / S9 o Galaxy Note 8/9 también podrán reasignar el botón Bixby a otras aplicaciones. 

Esto será posible gracias a una nueva función de personalización que llegará a todos los dispositivos que ejecuten Android Pie y, por encima, One UI, próximamente.

Los usuarios tendrán la opción de iniciar el asistente de Bixby con una o dos pulsaciones sobre el botón dedicado. La segunda opción — la que no esté asignada a Bixby — podrá ser asignada a un comando rápido o a una aplicación diferente.

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.