La posibilidad de reasignar el botón Bixby a otra app no será algo exclusivo del Galaxy S10

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Cuando Samsung incluyó un botón dedicado para Bixby en el Galaxy S8, muchos usuarios se quejaron de que este botón no pudiera re-asignarse a otra función, sobre todo cuando Bixby no hablaba español.

Tras el lanzamiento de ayer del Samsung Galaxy S10, supimos que el botón Bixby podía asignarse a una aplicación diferente en los nuevos smartphones. Ahora hemos conocido que la posibilidad de remapear el botón no se limitará sólo al Galaxy S10.

Samsung ha confirmado que los usuarios de otros dispositivos como el Galaxy S8 / S9 o Galaxy Note 8/9 también podrán reasignar el botón Bixby a otras aplicaciones. 

Esto será posible gracias a una nueva función de personalización que llegará a todos los dispositivos que ejecuten Android Pie y, por encima, One UI, próximamente.

Los usuarios tendrán la opción de iniciar el asistente de Bixby con una o dos pulsaciones sobre el botón dedicado. La segunda opción — la que no esté asignada a Bixby — podrá ser asignada a un comando rápido o a una aplicación diferente.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario