La posibilidad de reasignar el botón Bixby a otra app no será algo exclusivo del Galaxy S10

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Cuando Samsung incluyó un botón dedicado para Bixby en el Galaxy S8, muchos usuarios se quejaron de que este botón no pudiera re-asignarse a otra función, sobre todo cuando Bixby no hablaba español.

Tras el lanzamiento de ayer del Samsung Galaxy S10, supimos que el botón Bixby podía asignarse a una aplicación diferente en los nuevos smartphones. Ahora hemos conocido que la posibilidad de remapear el botón no se limitará sólo al Galaxy S10.

TE INTERESA:
Google presiona a Samsung para que abandone Bixby y la Galaxy Store

Samsung ha confirmado que los usuarios de otros dispositivos como el Galaxy S8 / S9 o Galaxy Note 8/9 también podrán reasignar el botón Bixby a otras aplicaciones. 

Esto será posible gracias a una nueva función de personalización que llegará a todos los dispositivos que ejecuten Android Pie y, por encima, One UI, próximamente.

Los usuarios tendrán la opción de iniciar el asistente de Bixby con una o dos pulsaciones sobre el botón dedicado. La segunda opción — la que no esté asignada a Bixby — podrá ser asignada a un comando rápido o a una aplicación diferente.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario