La primera actualización de Nougat traerá Nexus Launcher, Google Assistant y nuevos botones rediseñados

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

gsmarena_001[1]

Ahora que Android 7.0 Nougat ya es oficial, comienzan los rumores sobre cuándo llegarán todas esas funcionalidades que hemos visto en filtraciones pero que todavía no están presentes. Aunque muchos pensaban que podrían llegar con la versión estable, eso no ocurrió así que ¿hasta cuándo tendremos que esperar?

Ayer escuchamos que Google estaba trabajando en la primera actualización de Android 7.0 Nougat, que llegarán de forma bastante regular en el futuro y vendrán precedidas de versiones para desarrolladores.

Ahora un nuevo rumor afirma que algunas funcionalidades como el Nexus Launcher, Google Assistant e incluso los nuevos botones rediseñados de Android llegarán en la primera actualización de Nougat.

El lanzamiento de esta actualización podría coincidir con el lanzamiento de los dispositivos Nexus de 2016, ambos fabricados por HTC. Esto ocurrirá probablemente en octubre, aunque podrás probar esas funcionalidades antes de tiempo si apuntas al programa Android Beta.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Aparentemente todas las filtraciones de software que hemos visto en las últimas semanas estaban basados en la versión en desarrollo de la primera actualización de Android para Marlin, uno de los dos Nexus de 2016. De ser cierto, los nuevos Nexus correrán esta versión actualizada de Nougat desde el día 1.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario