Google ya está trabajando en la primera actualización de Nougat para este otoño

android-7-0-nougat[1]

Android Nougat ha comenzado a llegar hoy a los dispositivos Nexus, que poco a poco van recibiendo la actualización. Tener un dispositivo Nexus tiene la ventaja de tener un teléfono siempre a la última, y de hecho Google ya está trabajando en mejoras para Nougat.

Google ha anunciado con la llegada de Nougat se pone en marcha un programa de actualizaciones regulares de mantenimiento, aunque no ha dado más detalles.

También ha explicado que Android Nougat va a recibir una actualización de mantenimiento que corregirá errores y mejorará el rendimiento, y aparentemente Google ya ha empezado a trabajar en esta actualización. La versión para desarrolladores de esta actualización llegará en otoño, según ha confirmado la compañía.

Esperemos que la versión que ha salido hoy no tenga demasiados fallos ya que los desarrolladores y fabricantes han tenido bastante tiempo para comunicar a Google problemas con Nougat. En cualquier caso, la buena noticia es que Google ya está trabajando en la actualización.

Quizás te interese

Xiaomi publica la lista de los 14 dispositivos que recibirán Android Nougat 7.0/7.1

Xiaomi ha desvelado que planea actualizar un total de 14 dispositivos a Android Nougat y …