La próxima generación del HomePod podría incorporar Face ID

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Inventec Appliances ha declarado en su presentación de resultados financieros que espera que las características de «reconocimiento facial e imagen» se conviertan en una nueva tendencia en productos como altavoces inteligentes.

Según Nikkei Asian Review, Inventec es el proveedor que está fabricando los AirPods y el HomePod para Apple. Si bien su presidente no ha mencionado específicamente el HomePod de Apple, muchos medios han deducido que la cámara TrueDepth del iPhone X podría llegar a un futuro modelo de HomePod en 2018.

La cámara TrueDepth permite la autenticación Face ID y el mapeo facial para ofrecer funcionalidades como Animoji. También se espera que esta cámara llegue a los futuros modelos de iPad Pro de 2018.

Es importante tener en cuenta que Inventec también fabrica altavoces inteligentes para otros clientes y que ya existen algunos altavoces inteligentes con cámaras como Amazon Echo Show y Echo Look, aunque para realizar videoconferencia.

El HomePod llegará a Australia, Reino Unido y Estados Unidos en diciembre.  |  Fuente: The Verge

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario