La pulsera Fitbit Charge 3 se deja ver antes de su esperado anuncio en IFA 2018

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Hace unos meses, Fitbit presentó su nuevo reloj inteligente Versa centrado en la salud, que tuvimos oportunidad de analizar en profundidad.

Hoy se ha filtrado un par de imágenes de lo que podría ser el próximo producto de Fitbit. Una imagen bastante clara de Fitbit Charge 3 se ha dejado ver en Internet, y por lo que vemos hay bastantes diferencias entre el nuevo modelo y su predecesor en cuanto al diseño.

El factor de forma ha cambiado ligeramente para que Fitbit Charge 3 parezca un poco más rectangular, mientras que el botón lateral se ha eliminado por completo. Parece haber varias correas disponibles, aunque no sabemos cuántas vendrán incluidas en la caja. 

Según la fuente de la filtración, el Fitbit Charge 3 se presentará a finales de agosto o principios de septiembre en la feria IFA 2018, por lo que es bastante posible que veamos nuevas filtraciones en los próximos días.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario