¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Razer desvela la razón por la que prescindió del jack de auriculares en el Razer Phone para jugones

Los jugones pedían un dispositivo para ellos y Razer se lanzó a fabricar un teléfono que hiciera vibrar a todos ellos. Así nació el Razer Phone. Sin embargo, si miramos el diseño del mismo, encontramos una importante carencia: el jack de auriculares.

Apple fue el primer gran fabricante en prescindir de este conector con el iPhone 7, pero posteriormente muchos otros fabricantes se han unido a esta tendencia, incluso Google con su Pixel 2. Otros fabricantes como Samsung o OnePlus siguen apostando por él ya que muchos usuarios lo piden.

Los fabricantes que lo eliminan argumentan que “es por falta de espacio” pero el CEO Min-Liang Tan de Razer ha ido un paso más allá explicando en Facebook la razón concreta por la que eliminó el jack de auriculares:

Al quitar el conector de auriculares, pudimos aumentar el tamaño de la batería significativamente (estimo que agregamos 500mah más), mejorar la refrigeración para un mayor rendimiento y mucho más.

El inconveniente era tener que prescindir del jack, pero lo que lo que fue definitivo fue que pudimos obtener un sonido de calidad para audiófilos con el adaptador dedicado THX Certified DAC de 24 bits, y me aseguré de incluirlo en cada teléfono. Lo que básicamente significa que proporcionamos un audio de auriculares de aún mejor calidad para aquellos que quieren aferrarse a sus auriculares analógicos.

En resumen, quitar el conector de auriculares trajo un mejor rendimiento, más batería y, además, un mejor sonido para auriculares existentes, así como la opción de conectar auriculares de forma completamente inalámbrica o por cable a través de USB.

Como leemos en el post, la decisión de quitar el jack de auriculares ha proporcionado más batería y un mayor rendimiento al incorporar mejor refrigeración. Aunque la ausencia del jack de auriculares nunca es bienvenida, al menos en este caso parece bien justificada. | Fuente: Phandroid

¿Crees que el Razer Phone es el teléfono para los más jugones?