La tapa oficial trasera con carga inalámbrica del Samsung Galaxy S5 aparece en la web

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

tapa inalambrica samsung galaxy s5

El Samsung Galaxy S5, que probamos hace unos días, ya está en camino pero antes de que llegue quizás quieras hacerte con algunos accesorios para este nuevo teléfono.

Los futuros dueños de un Galaxy S5 se alegrarán de saber que la tapa trasera oficial con carga inalámbrica ya ha aparecido en la web de Samsung en Estados Unidos en color negro o blanco. Aunque hubiera estado bien que Samsung la hubiera incorporado de serie, al menos no parece ser demasiado cara ya que cuesta unos 30 dólares.

Aquellos que quieran opciones todavía más económicas pueden esperar a que aparezcan pronto tapas no oficiales en Amazon y otras tiendas. Samsung comercializa la tapa inalámbrica suelta, por lo que necesitarás un cargador inalámbrico para hacer uso de este accesorio.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario