La temporada X de Fortnite ya está aquí con grandes novedades

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Epic Games ha lanzado hace unos minutos la última actualización de contenido para Fortnite – el parche 10.00 –  y con ella viene la introducción de la última temporada de battle royale.

La actualización está llegando a los jugadores con gran lentitud, especialmente en las consolas donde el parche ocupa alrededor de 9 GB. En dispositivos móviles iOS y Android, la actualización se realiza con mucha más rapidez.

TE INTERESA:
La nueva temporada de Fortnite estará centrada en Marvel y los usuarios de iOS podrían perdérsela

La nueva temporada trae algunos grandes cambios, incluyendo la incorporación de un gigantesco mech y la eliminación de un montón de artículos.

El cambio más grande en el mundo de Fortnite es el B.R.U.T.O., un vehículo mecánico que está hecho para que dos personas lo piloten, uno de ellos controlando el movimiento y el otro sus armas.

También llega al juego Zonas de la Grieta, áreas del mapa que parecen incluir antiguas ubicaciones en el juego con cambios en la jugabilidad. Según el trailer de la Temporada X, habrá áreas con restricciones a cosas como el saqueo, e incluso el regreso de lugares pasados

Puedes ver la lista completa de cambios en las notas del pache 10.0.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario