La última patente de Samsung desvela sin tapujos su intención de copiar al Apple Watch

image

Aquí está la prueba definitiva de que Samsung “inventó” el Apple Watch. A fin de cuentas, la compañía ya fabricaba relojes inteligentes antes de que lo hiciera Apple, y una patente de la compañía coreana muestra claramente imágenes del Apple Watch.

Obviamente no estamos hablando en serio y es obvio que Samsung no ha inventado el Apple Watch, pero por alguna extraña razón la compañía ha pensado que era una buena idea incluir ilustraciones en un documento legal que son una copia flagrante del reloj de Apple.

imageDesde los ingenieros a los diseñadores, pasando por los abogados que revisaron la documentación, a nadie pareció importarle que los dibujos de la patente representaran sin lugar a dudas el icónico reloj de Apple.

Cualquiera que haya visto un Apple Watch reconocerá su forma, incluyendo su esfera cuadrada, su corona digital, su botón secundario e incluso su sensor de ritmo cardiaco en la parte de atrás. Hasta las correas del reloj son iguales a las del reloj de Apple.

Como explica Business Insider, la solicitud de patente también incluye otros dibujos de relojes genéricos, así que resulta extraño ver un producto de Apple en una patente que pretende describir una tecnología de correas que podría llegar a futuros diseños de relojes de Samsung.

No es la primera vez que Samsung “se inspira” en productos de Apple y de hecho en el pasado los tribunales de EEUU han dictado sentencias a favor de Apple, aunque Samsung ha conseguido varias victorias en las apelaciones.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note 8 aparece fugazmente en la web oficial de Samsung

Samsung no ha hecho muy buen trabajo manteniendo el Galaxy Note 8 bajo secreto, ya …