La versión beta de iOS 9.1 trae algunos de los emojis más esperados, como la peineta

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

iOS 9 traerá nuevas mejoras a Siri y a la multitarea, pero tendremos que esperar a iOS 9.1 para disfrutar de algunos de los emojis más esperados.

Apple comenzó a desplegar ayer la nueva versión beta de iOS 9.1, que incluye un buen número de nuevos emojis. Los chicos de Emojipedia tienen una lista completa de todos los nuevos iconos, entre los que se encuentra la esperada «peineta».

La mayoría de los iconos proceden de las versiones 7 u 8 de Unicode, pero algunos de los nuevos iconos datan de la versión 1.1.

No sabemos cuándo llegará la versión final de iOS 9.1, pero los iPad Pros que vimos ayer en la presentación de Apple corrían la versión beta de este sistema operativo, y nosotros ya estamos probando la versión beta.

El iPad Pro llegará en noviembre, así que posiblemente iOS 9.1 llegue antes de la salida al mercado de este tablet de gran tamaño.

NewEmoji[1]

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario