La versión preliminar de Windows 10 para smartphones ya está disponible para ser descargada

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Desde que Microsoft anunció Windows 10 el mes pasado ha habido muchas especulaciones sobre la fecha de salida de la versión preliminar de Windows 10 for Phones.

Microsoft lanzó rápidamente la versión preliminar de Windows 10 para ordenadores personales pero no dio una fecha firme de salida de la versión para teléfonos móviles. La espera ha terminado hoy ya que la versión preliminar de Windows 10 for Phones ya está disponible para descargar.

TE INTERESA:
La última actualización de Windows 10 podría acortar la vida de tu SSD: Así puedes evitarlo

La confirmación ha llegado directamente de Gabriel Aul, de Microsoft, que ha venido informando en Twitter sobre el programa Windows Insiders para Windows 10. Con este programa, Microsoft permite a los usuarios probar versiones no definitivas de Windows 10 en sus dispositivos y, de esa forma, recibir sus comentarios para asegurar que el software estará libre de errores cuando llegue al gran público.

Si estás pensando en actualizar tu dispositivo a Windows 10, debes saber que por el momento esta versión solo es compatible con los terminales Lumia 630, Lumia 635, Lumia 636, Lumia 638, Lumia 730, y Lumia 830.

También debes tener en cuenta que esta versión preliminar tiene limitaciones, por lo que no se recomienda que la instales en tu teléfono principal.  |  Fuente: Microsoft

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario