Las características del nuevo Nexus 5 desveladas tras examinar un log interno [RUMOR]

📺 ¡Descuentos en Mediamarkt! ¡Las mejores ofertas para el Mundial! [ Saber más ]

Estamos en octubre, el mes en el que tradicionalmente se anuncia el próximo terminal Nexus, y ya han empezado a surgir rumores sobre el nuevo Nexus 5.

La web Myce afirma haber tenido acceso a un log interno del Nexus 5 que ha sido examinado detalladamente por los chicos de AndroidWorld para determinar las especificaciones del teléfono.

Parece que nos encontraremos ante un dispositivo con pantalla Full HD 5″, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM y cámara de 8 megapíxeles. Sorprende un poco que la cámara sea de tan solo 8 megapíxeles, especialmente al ver las fotos filtradas donde se aprecia que el objetivo de la cámara ocupa bastante espacio.

El teléfono correrá Android 4.4 KitKat y contará con cámara frontal de 1,2 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento interno, batería de 2.300 mAh y las opciones de conectividad habitual (WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, GPS, etc.). Se rumorea que será anunciado el 14 de octubre.  |  Fuente: Ubergizmo

📺 ¡Descuentos en Mediamarkt! ¡Las mejores ofertas para el Mundial! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario