¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Las cuentas de Twitter compartidas entre varios usuarios llegan a la app oficial

TweetDeck Teams, una funcionalidad que permite compartir el acceso a cuentas de Twitter sin tener que compartir la contraseña, llega ahora a la app de Twitter para iOS y Android.

Este cambio hará más fácil la vida a aquellos que comparten una misma cuenta de Twitter, por ejemplo de un negocio o una marca, sin tener que recurrir a una app de terceros.

TweetDeck no ha recibido una gran atención desde que Twitter compró la app por 40 millones de dólares en 2011. Tras una pequeña actualización en 2012, sus funcionalidades han sido desapareciendo o han sido integradas en el cliente oficial de Twitter. Twitter incluso cerró las apps móviles de TweetDeck hace unos años, y después descontinuó su aplicación de escritorio para Windows.

Ahora, una de las funcionalidades más interesantes de TweetDeck, las cuentas manejadas por un equipo de personas, llega a la app oficial de Twitter. La nueva funcionalidad fue anunciada ayer mediante un par de tweets que apuntaban a la documentación de ayuda sobre su funcionamiento. Antes de este cambio, la funcionalidad de TweetDeck Teams sólo estaba disponible a través de la web de TweetDeck.

Una vez que se crea un equipo, se puede enviar invitaciones a usuarios para que se unan a este equipo a través de una notificación de email, una notificación en TweetDeck o una notificación en Twitter para iOs y Android. Los usuarios pueden aceptar o declinar la invitación.

Una vez que eres parte de un equipo, los usuarios de Twitter para iOS y Android pueden enviar tweets, mensajes directas, dar a “me gusta” y hacer retweets desde la cuenta de equipo.  |  Fuente: Twitter