Las cuentas de Twitter y Pinterest de Mark Zuckerberg han sido hackeadas

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

zuck_pinterest_hacked[1]

El co-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, tiene cuentas en otras redes sociales y este fin de semana sus cuentas de Twitter y Pinterest han sido hackeadas.

El grupo responsable de tal fechoría, OurMine Team, también ha explicado cómo ha conseguido acceso a la cuenta de Instagram de Zuckerberg. El grupo afirma que ha sido gracias al volcado de contraseñas de LinkedIn que apareció en Internet hace unas semanas.

Millones de cuentas de usuarios de LinkedIn fueron filtradas en Internet el mes pasado, y la compañía invalidó las credenciales filtradas y contactó con los miembros afectados para resetear sus contraseñas. Sin embargo, mucha gente reutiliza sus contraseñas en distintos servicios online, y Zuckerberg parece una de esas personas. 

Twitter ha reaccionado rápidamente y ha suspendido la cuenta de Zuckerberg poco después de ser hackeada y haber publicado un tweet, aunque ahora ya vuelve a estar activa. El tweet publicado por el grupo de hackers ha sido eliminado. Pinterest ha tardado más tiempo pero también ha restaurado la cuenta de Zuckerberg.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario