Las especificaciones del HTC One M9 al descubierto [RUMOR]

HTC One M8

Según se acaba el año, comienzan los rumores sobre los dispositivos que veremos el año que viene. Durante los primeros meses es muy probable que veamos la renovación de algunos terminales estrella, como el HTC One M8.

Por el momento la compañía no ha dejado caer ninguna pista sobre el HTC One M9, pero un nuevo rumor afirma que HTC mostrará el HTC One M9 en el Mobile World Congress de Barcelona del año que viene. Se rumorea que tendrá una pantalla de 5,2″ con resolución 1.440 x 2.560 píxeles, lo que se traduce en una densidad espectacular de 564 ppp.

En su interior podría haber un procesador Qualcomm Snapdragon 805 con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. También podrían lanzar un modelo de 128GB. Las cámaras frontal y trasera podrían experimentar mejoras y el dispositivo podría tener una batería mucho mayor. Hay muchas probabilidades que el HTC One M9 lleve Android 5.0 Lolippop pre-instalado.

La serie HTC One es muy popular entre los seguidores de Android debido a su construcción de metal, y por ahora los rumores no sugieren que HTC vaya a abandonar el uso de metal. Por tanto cabe esperar que el aspecto del nuevo teléfono sea similar al del HTC One M8 de este año.

Quizás te interese

¿Se está recuperando HTC? Las cifras de junio indican que sí

Si llevas siguiendo la trayectoria de HTC desde hace un tiempo, probablemente ya sepas la …