¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Las especificaciones del Moto G5 Plus quedan al descubierto en una nueva filtración

Si los rumores son ciertos, Lenovo Moto anunciará los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus a finales de febrero, coincidiendo con el evento que ha anunciado para el Mobile World Congress. Ambos teléfonos se han dejado ver en diversas filtraciones en las últimas semanas, y serán el relevo de los Moto G4 y G4 Plus que fueron anunciados el año pasado.

Se cree que el Moto G5 Plus llegará con panel Super AMOLED de 5.5″ con resolución 1920 x 1080 píxeles, protegido por Corning Gorilla Glass 4. Llegará con Qualcomm Snapdragon 625 con ocho núcleos a 2GHz y GPU Adreno 506, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD.

En el apartado fotográfico, el Moto G5 Plus contará con una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 5MP. La batería tendrá una capacidad de 3.080 mAh, y un aspecto interesante es que llegará con conector de auriculares.

El Moto G5 Plus llegará con Android 7.0 Nougat pre-instalado, con un interfaz muy parecido a Android puro. La última filtración apunta a que estará disponible en tres colores diferentes — negro, plata y oro.

El precio del Moto G5 Plus podría ser algo más elevado que el del Moto G4, en torno a unos 300 dólares, y llegará en marzo de 2017.  |  Fuente: Tech Droider

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

  • Don Jandro Catacroker

    Si eso es así, ya tengo movil. Moto G siempre ha sido mi teléfono de referencia, por su “rapidez” de actualización, su interfaz quasi-Android puro…y su precio. Si ahora me dices que tiene pantalla Super AMOLED, shut up and take my money, aunque echaré de menos el USB tipo C