Las especificaciones del Moto G5 Plus quedan al descubierto en una nueva filtración

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Si los rumores son ciertos, Lenovo Moto anunciará los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus a finales de febrero, coincidiendo con el evento que ha anunciado para el Mobile World Congress. Ambos teléfonos se han dejado ver en diversas filtraciones en las últimas semanas, y serán el relevo de los Moto G4 y G4 Plus que fueron anunciados el año pasado.

Se cree que el Moto G5 Plus llegará con panel Super AMOLED de 5.5″ con resolución 1920 x 1080 píxeles, protegido por Corning Gorilla Glass 4. Llegará con Qualcomm Snapdragon 625 con ocho núcleos a 2GHz y GPU Adreno 506, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD.

En el apartado fotográfico, el Moto G5 Plus contará con una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 5MP. La batería tendrá una capacidad de 3.080 mAh, y un aspecto interesante es que llegará con conector de auriculares.

El Moto G5 Plus llegará con Android 7.0 Nougat pre-instalado, con un interfaz muy parecido a Android puro. La última filtración apunta a que estará disponible en tres colores diferentes — negro, plata y oro.

El precio del Moto G5 Plus podría ser algo más elevado que el del Moto G4, en torno a unos 300 dólares, y llegará en marzo de 2017.  |  Fuente: Tech Droider

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario