Las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 4 filtradas gracias a su caja

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Xiaomi va a llevar a cabo una conferencia de prensa el 27 de julio y los rumores apuntan a que veremos el Xiaomi Redmi Note 4 y el Xiaomi Notebook, aunque no hay ninguna confirmación oficial por el momento.

Hoy se ha filtrado una imagen que supuestamente procede de la caja del Xiaomi Redmi Note 4 en la que se revelan las especificaciones del nuevo miembro de la familia Redmi Note:

  • Pantalla Full HD de 5.5″
  • Procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos
  • 3GB de RAM
  • 64GB de almacenamiento interno

A día de hoy hay muy pocos teléfonos en el mercado con un chip de 10 núcleos, así que el Redmi Note 4 va a suponer un fuerte competidor.

Xiaomi Smart Best Seller Si los rumores son ciertos, estas especificaciones corresponderán al modelo base, pero habrá una variante de gama alta con chip Helio X25, 4GB de RAM y 128GB de almancenamiento interno.

También hemos escuchado que el Redmi Note 4 llegará con cámara trasera dual y lector de huella integrado en el botón de Inicio, pero por el momento no hay ninguna evidencia sólida que lo confirme.

Dicho esto, la caja corresponde a la variante en color dorado, lo que confirma que habrá más variantes de color que plata y gris oscuro, y ofrecerá tanta variedad como el Redmi Note 3.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario