¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Las especificaciones filtradas del Moto G5S Plus recuerdan mucho a un Moto Z2 Play sin Moto Mods

Como seguramente ya sepas, Motorola está trabajando en nuevos dispositivos de la serie G5 que se unirán a los nuevos miembros presentados en febrero, y que llevarán por nombre Moto G5S y G5S Plus.

Hoy ha aparecido una nueva imagen de prensa del modelo más grande, el G5S Plus, con pantalla 1080p de 5.5″. El teléfono llegará probablemente con procesador Snapdragon 626, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, y batería de 3.072 mAh.

En el apartado fotográfico, las cámaras traseras tendrán ambas resolución de 12.9MP, uno de los sensores de color con apertura f/1.7 y otro sensor en blanco y negro con apertura f/2.0. Para los selfies, tendrás una cámara de 8MP con apertura f/2.0 y un flash LED. El teléfono llegará con Android 7.1.1 Nougat.

Estas especificaciones son muy parecidas a las del Moto Z2 Play, aunque este último es compatible con los Moto Mods de Motorola y posee una construcción más refinada de metal.

Motorola va a llevar a cabo un evento el 25 de julio, y confiamos en que el G5S Plus sea anunciado junto el G5S.  |  Fuente: GSMArena