IA

Las fotos de la comida que pides a domicilio pueden estar generadas por la IA de esta empresa

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Las empresas están utilizando la IA cada vez para más cosas. Ahora, podemos añadir a la lista las fotografías de comida.

Swipeby, una startup con sede en Winston-Salem (Carolina del Norte) que ofrece herramientas de pedidos online a empresas como restaurantes, acaba de lanzar una aplicación de conversión de texto en foto para sus clientes.

La herramienta, llamada Snapshot, utiliza la tecnología de conversión de texto en foto de Open AI y Stability AI para crear imágenes de los platos del menú a partir de las descripciones de la comida. A partir de una lista de ingredientes y otra información, la herramienta genera imágenes personalizadas de las comidas, hasta el color del plato en el que se sirven.

 

La empresa afirma que las fotos de alimentos de alta calidad pueden aumentar los pedidos en las aplicaciones de entrega a restaurantes en un 35%.

El fundador de la empresa se dio cuenta de que el 80% de los restaurantes no tienen fotos de la mayoría de los platos del menú de sus sitios web. El coste de la fotografía de alimentos es demasiado alto para muchos restaurantes pequeños. Además, para los restaurantes que cambian sus platos a menudo, el precio de la actualización de fotos es prohibitivo.

«Lo vemos en nuestras propias métricas y cuentas», dice el fundador. «Si tienes fotos . . se consiguen más pedidos. Aumenta la conversión, aumenta el tamaño del ticket. Todas las métricas en las que puedas pensar se verán influidas positivamente para una transacción de comercio electrónico.»

 

La preguntaes ¿hasta qué punto son precisas las fotos de comida generadas por la IA? Y si la comida real tiene un aspecto muy diferente, ¿no se quejarán los clientes?

La empresa afirma que las imágenes son sorprendentemente precisas, ya que la IA puede tener en cuenta todos los detalles, incluidos los ingredientes o aderezos adicionales.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario