Las nuevas Google Glass sobre gafas graduadas se dejan ver fugazmente

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Google informó hace unos días a los usuarios experimentales de Google Glass (Google Glass Explorers) que tenían la opción de cambiar su dispositivo Google Glass actual por un nuevo modelo que podría utilizarse en una gafas graduadas.

prescription-google-glass-2[1]Esto abre un nuevo mundo de oportunidades, y un empleado de Google llamado Brian Matiash ha publicado en su página de Google+ unas imágenes de las nuevas Google Glass sobre unas gafas de cristales graduados.

Estas imágenes no han durado mucho sino que han sido eliminadas rápidamente. Sin embargo, alguien las capturó a tiempo y han comenzado a circular. Aunque no hay confirmación de que sean verdaderas, todo apunta a que sí ya que de lo contrario no habrían sido eliminadas con tanta velocidad.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario