Las primeras filtraciones del diseño del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Plus salen a la luz

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hasta ahora no habíamos visto ninguna filtración del Galaxy S7 pero hoy han comenzado a surgir diversas imágenes filtradas que nos muestran el aspecto que tendrá el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Plus.

Esta filtración procede de un fabricante de carcasas y accesorios llamado ITSKINS. En ocasiones este tipo de empresas reciben anticipadamente información sobre las medidas y el aspecto del terminal para asegurarse de que el día del lanzamiento hay suficientes accesorios.

Sorprendentemente no vemos ningún modelo «edge» sino que solamente aparece un modelo estándar Galaxy S7 y uno de más tamaño llamado Galaxy S7 Plus. El más pequeño tiene por dimensiones 143.37 x 70.8 x 6.94 mm, prácticamente las mismas que su predecesor, el Galaxy S6.

Casi todos los elementos de diseño están en el mismo lugar, incluyendo el sensor de ritmo cardíaco, micrófono, altavoz, botón de encendido, controles de volumen, botón de inicio, y la protuberancia de la lente. Las únicas diferencias aparentes son que el botón de Inicio es menos redondeado y que la bandeja SIM se ha movido de posición de la parte superior a un lateral.

El más grande de los dos, el Galaxy S7 Plus, mide 163.32 x 82.01 x 7.82mm, así que es realmente grande y posiblemente estemos hablando de un terminal entre 5.8 y 6 pulgadas.  |  Fuente: GSMArena

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario